REPUDIABLE HECHO
Los tiros van a parar en tu cabeza, le amenazaron al senador Rubén Bassi
El senador provincial del Partido Justicialista Rubén Bassi habló de las amenazas que recibió a través de un mensaje de texto y sobre los balazos que personas desconocidas hicieron sobre el frente de su casa en la ciudad de Goya. "Los tiros van a parar a tu cabeza" fue el mensaje de texto que el legislador provincial recibió en su teléfono.

En éste mismo orden dijo: "no tengo elementos que me hagan pensar que esto tiene que ver con lo político". "No había nadie en la casa, la denuncia la radiqué en la Comisaría Cuarta de la Capital", contó visiblemente preocupado el legislador.
En la noche de este miercoles una serie de balazos fueron disparados hacia la casa del senador Rubén Bassi, por calle Evaristo López al 800 de la segunda ciudad de la provincia, según información a la que pudo acceder fehacientemente Norte de Corrientes.
La denuncia del hecho estaría radicada en la Comisaría 4a de Capital atendiendo a que el senador se halla en esta ciudad, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad.
Asimismo trascendió que los atacantes habrían dejado un mensaje mafioso dirigido a legislador y su familia.
Inmediatamente su rival político en el justicialismo, primo y jefe comunal goyano dio a conocer un comunicado: "El Intendente Municipal de Goya, Gerardo Bassi, al enterarse del atentado que sufriera en su domicilio particular el senador Rubén Darío Bassi, repudia junto a todo su equipo de trabajo ese hecho que pareciera salido de momentos superados de la historia política argentina, y se pone a disposición en todo lo que esté a su alcance para ayudar esclarecer este oscuro hecho".
El ex intendente Ignacio Osella al conocer la noticia expresó su preocupación por el grado de violencia institucional y política que desencadena este mal momento vivido por el legislador provincial justicialista. Expresó :"Repudiamos cualquier hecho de violencia".
El mensaje al que pudo tomar conocimiento Norte de Corrientes expresaría que "las próximas balas serán a tu cabeza".
Los mensajes se habría repetido en la jornada de hoy, en diferentes tenores.Ello fue denunciado ante la división Delitos Complejos.
En tanto los balazos que impactaron fueron tres, uno en la habitación de sus hijos, otro en una pared y el tercero en la puerta de entrada. Al momento de la balacera Bassi se hallaba en el inmueble.
Jueves, 18 de diciembre de 2014