Ministro de Seguridad
Para Poccard, el conflicto con los retirados se resolverá a la brevedad
El Ministro de Seguridad de la provincia, doctor Pedro Braillard Poccard se refirió al reclamo de policías retirados, manifestó que es un problema que se resolverá, que solo falta disponer de fondos. “No hubo corte de ruta, solo entrega de panfletos, no fue un acto ilegal, fue un reclamo, cada uno evalúa su reclamo, lo ha hecho en el marco de la justa ley”, expresó.

“Es un problema que se resolverá es solo una cuestión de disponer de recursos”, afirmó.
Reunión con policías retirados
“Si las cosas así lo ameritan con todo gusto tratamos de buscarle la solución”, mencionó.
Costanera norte y sur se cierra
“Lamentablemente sí, es una restricción, porque lo que se trata es darle seguridad a la gente, hubieron antes muchos hechos de violencia, entonces tenemos que tomar todas las precauciones para que esto sea diversión y no sufrimiento, es un compromiso de toda la policía desde hora y hasta fines de febrero”, manifestó.
“Tenemos ahora fin de año, Gaucho Gil, Fiesta del Chamamé, carnavales, los meses de enero y febrero son de mucho trabajo para la policía”, detalló.
Operativos: reunión con municipio
“Ya hubo una reunión, la idea es que trabajemos en conjunto, como habitualmente lo hacemos cuando hay un accidente en Capital no es responsabilidad nuestra, la policía está presente siempre para colaborar”, indicó.
Policías recibidos: decreto firmado
“Si ya está, falta la firma", dijo.
Ascenso de policías
“Ya va a llegar el momento”, cerró el doctor Pedro Braillard Poccard.
Miércoles, 17 de diciembre de 2014