Este mediodía
ATE marcha al Ministerio de Economía
ATE se moviliza este miércoles al Ministerio de Economía, en Hipólito Yrigoyen 250 a las 12, donde se toman las decisiones económicas más relevantes, para exigir un bono de emergencia de fin de año para paliar la angustiante situación salarial que vivimos los trabajadores/as estatales, y el fin de la precarización laboral.

Comunicado:
Este año los trabajadores/as estatales venimos perdiendo mes a mes poder adquisitivo. La paritaria del 28,15% firmada por UPCN y el Gobierno Nacional fue insuficiente para una inflación que la sobrepasó ampliamente. Los últimos años las paritarias vienen siendo a la baja, por lo que contamos en la mayoría de los organismos con una grilla salarial con un atraso estructural.
ECONOMÍA - PLANIFICACIÓN - JUSTICIA - TRABAJO - CANCILLERÍA - CULTURA - INTERIOR - JEFATURA DE GABINETE - PARQUES NAC. Y TURISMO - INAES - INCAA - INDEC - INTA-CASTELAR - INTI - SENASA - CNEA - CNCE - CNRT - CNC - CIVILES DE FF.AA. - ENRE - MIGRACIONES - SEC. AMBIENTE - ENARGAS - VIAS NAVEGABLES - CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL- Entre otras Juntas, Delegados y Trabajadores.
Miércoles, 17 de diciembre de 2014