Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

MUNICIPIO LOCAL

Desde el 5 hasta el 10 de enero, Feria Administrativa para el personal municipal
Por Resolución Nº 276, el Departamento Ejecutivo Municipal declara Feria Administrativa para todo el personal dependiente de la Municipalidad de Paso de los Libres, desde el día 5 hasta el día 10 de enero de 2015. Los responsables de los servicios enumerados, deben determinar y establecer las guardias necesarias para garantizar la prestación ininterrumpida de los mismos.

Cabe destacar que durante el período de la Feria Administrativa, se debe asegurar el normal funcionamiento del servicio prestado en: Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS), Terminal de Ómnibus, Cementerio, Guarderías y Comedores, la Dirección de Tránsito, por serenos, por guardias de seguridad, Alumbrado Público, Recolección de Residuos y la Secretaría de Hacienda.

Los responsables de los servicios enumerados, deben determinar y establecer las guardias necesarias para garantizar la prestación ininterrumpida de los mismos.


Martes, 16 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados