Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

TIRANDO LA PELOTA A LOS DEMAS...

Colombi espera un verano lluvioso para que no haya problemas energéticos
El gobernador Ricardo Colombi respondió ayer con una dolorosa ironía a una pregunta periodística acerca de las posibilidades de pasar un verano sin problemas energéticos. ¿Habrá problemas energéticos en el verano?, “Si llueve, no”.

El gobernador Ricardo Colombi respondió ayer con una dolorosa ironía a una pregunta periodística acerca de las posibilidades de pasar un verano sin problemas energéticos. ¿Habrá problemas energéticos en el verano?, le preguntaron los periodistas de radio Dos, que lo entrevistaron ayer por la mañana. “Si llueve, no”, respondió el mandatario con agria jocosidad.

“Nación no envió aún lo acordado en materia de obras a construir para mejorar el sistema energético. Será un verano complicado en materia de energía... pero si llueve no...", insistió.

Nuevamente el Gobernador de la provincia vuelve a echar la culpa a los demás, cuando en realidad los problemas de energía son de cada una de las localidades por no invertir en los absoletos materiales que posee la DPEC.

Al pedírsele explicaciones, Colombi recordó que “firmamos un convenio por 180 millones de pesos, y recibimos 10. Así es imposible hacer más inversiones en materia energética", aseguró.

Además dijo que “tenemos una deuda con Camessa y los intereses usurarios hacen que digan que le debemos unos 800 millones de pesos. Pero no es así”. Además, “no sabemos que va a pasar a nivel nacional con la cuestión tarifaria”.

En este sentido dijo que “estamos esperando que se resuelva la discusión interna de Nación respecto a los subsidios. Hasta ahora no hay definición”.


Sábado, 13 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados