TIRANDO LA PELOTA A LOS DEMAS...
Colombi espera un verano lluvioso para que no haya problemas energéticos
El gobernador Ricardo Colombi respondió ayer con una dolorosa ironía a una pregunta periodística acerca de las posibilidades de pasar un verano sin problemas energéticos. ¿Habrá problemas energéticos en el verano?, “Si llueve, no”.

El gobernador Ricardo Colombi respondió ayer con una dolorosa ironía a una pregunta periodística acerca de las posibilidades de pasar un verano sin problemas energéticos. ¿Habrá problemas energéticos en el verano?, le preguntaron los periodistas de radio Dos, que lo entrevistaron ayer por la mañana. “Si llueve, no”, respondió el mandatario con agria jocosidad.
“Nación no envió aún lo acordado en materia de obras a construir para mejorar el sistema energético. Será un verano complicado en materia de energía... pero si llueve no...", insistió.
Nuevamente el Gobernador de la provincia vuelve a echar la culpa a los demás, cuando en realidad los problemas de energía son de cada una de las localidades por no invertir en los absoletos materiales que posee la DPEC.
Al pedírsele explicaciones, Colombi recordó que “firmamos un convenio por 180 millones de pesos, y recibimos 10. Así es imposible hacer más inversiones en materia energética", aseguró.
Además dijo que “tenemos una deuda con Camessa y los intereses usurarios hacen que digan que le debemos unos 800 millones de pesos. Pero no es así”. Además, “no sabemos que va a pasar a nivel nacional con la cuestión tarifaria”.
En este sentido dijo que “estamos esperando que se resuelva la discusión interna de Nación respecto a los subsidios. Hasta ahora no hay definición”.
Sábado, 13 de diciembre de 2014