Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

TRAS LA POLEMICA POR DICHOS SOBRE CERATI

La conmovedora revelación de Pablo Rago
El actor contó a Personajes.tv que su hermano lucha contra sus adicciones a las drogas. Pasaron poco más de tres meses desde la muerte de Gustavo Cerati y por primera vez Pablo Rago habló sobre la reflexión que hizo en aquel momento en su programa TVR sobre el triste final del artista.
El sábado posterior a la muerte del cantante de Soda Stereo, el programa realizó un informe para despedirlo que luego comentaron con Leticia Brédice, invitada esa noche. Allí, la actriz se mostró muy conmovida y sólo atinó a decir que sentía que la vida era muy injusta por haberse llevado al músico. Fue entonces cuando el conductor expresó, también con pesar, su opinión sobre el final de Cerati : "No pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida", dijo.

El comentario de Rago generó polémica entre los amigos y seguidores del cantante, que lo criticaron ferozmente en las redes sociales, y la respuesta de Rago fue breve, pero no tardó en llegar vía Facebook:"Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias".

Hasta aquí, estas habían sido las únicas breves y contundentes palabras del conductor de TVR. Sin embargo, en una entrevista con Personajes.tv, el actor, que pronto volverá a la pantalla grande con el estreno de Papeles en el viento, explicó qué pasó por su cabeza en ese momento: "Veníamos del informe de Gustavo y Leticia Brédice, a quien quiero mucho, lloraba y veía injusta la vida y ahí sentí decir que no es injusta la vida. Somos nosotros los que nos provocamos el daño que nos queremos provocar o nos cuidamos en la medida que nos queremos cuidar", comenzó a explicar Rago.

"Yo no quería que ella [por Leticia Brédice] sufra. La naturaleza es sabia. También pensé en mis hermanos, tengo un hermano que está muy, muy... está roto por las drogas y por no cuidarse y eso no es la vida, eso es él que no se cuidó. En ese momento se me cruzaron un montón de cosas y sobre todo me vi a mí mismo y no quería recibir ese mensaje", contó.

Otra pieza clave para la reflexión del actor fue pensar en su hijo de 12 años. "Por ahí también estaba mi hijo escuchando y quería que el mensaje que recibiera es que la naturaleza no es injusta, uno es injusto con uno y uno es dueño de hacer lo que quiere con su vida", continuó diciendo.

Rago explicó que lo que vino después de su declaración en TVR no fueron unas disculpas. Simplemente se arrepintió de haberlo dicho en televisión. "Entiendo que hay personas que creen en Dios y tenían la esperanza que se recupere de milagro, yo no creo en Dios y en ese momento no tomé conciencia".

Por último el actor remarcó la espontaneidad del comentario: "Creo que se sumaron muchos factores, Leticia llorando, la historia de mi hermano y la televisión en la que me siento como si estuviera en casa, pero sin dudas, estoy muy arrepentido de lo que dije"


Viernes, 12 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados