POR FIN DE AÑO
El gobernador desestima que haya motivos para reclamos sociales
El primer mandatario correntino, Ricardo Colombi, señaló que la provincia termina bien el año en medio de un contexto complicado a nivel nacional, y descartó que haya motivos para que se generen reclamos sociales por Fiestas de Fin de Año. "No hay nada que pueda llevar a que se generen inconvenientes sociales" sostuvo.

"Terminamos un año movido, pero bueno para la provincia" dijo el gobernador enfocado principalmente al escenario económico nacional con fuerte impacto en la vida cotidiana de los ciudadanos.
Indicó que para Corrientes fue un año interesante desde el punto de vista económico, social, productivo, y más allá de la situación del país, y que influye en Corrientes, "hemos podido avanzar con acciones concretas".
Una "provincia normal y tranquila" define para el gobernador la realidad actual de la provincia, quien diferenció la realidad correntina del panorama nacional.
Colombi hizo un llamado a la pacificación en este tiempo de Fin de Año, en que resurgen protestas sociales en reclamos desde asistencia desde el Estado.
"No hay nada que pueda llevar a que se generen inconvenientes sociales" sostuvo.
Sí consideró que hay sectores políticos infiltrados en algunas protestas que se están suscitando como reclamo de malloneros o policías, e informó que han detectado intromisiones políticas en esas protestas.
Insistió en que son reclamos políticos por darse sólo en la Capital donde adquieren mayor resonancia, mientras que en el interior no existe reclamo alguno.
Viernes, 12 de diciembre de 2014