CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y OTROS HECHOS POLICIALES
El joven que agredió a su pareja estuvo detenido y fue liberado tras pericias médicas
En dialogo con el programa radial “La Balsa”, el Comisario Mayor Mario Alencastro dio detalles de los episodios registrados en los últimos días, hablando inclusive sobre la denuncia que efectuara la madre de la ciudadana Araceli Kremer, joven que fuera agredida físicamente por su pareja. El sujeto quedó en libertad tras los resultados de las pericias medicas que determinaron las lesiones con carácter leve, comentó entre otros conceptos el Director de la UR IV.

ROBO DE UN TELÉFONO A JOVEN DISCAPACITADA
El día miércoles, comisaría segunda tomó conocimiento de un hecho en barrio 508 viviendas donde una persona femenina fue victima de un robo, discapacitada y se encontraba cenando, ingresó un masculino menor de edad e intimidándole con cuchillo le sustrajo en celular LG, es así que la policía tras las investigaciones detuvo a una persona de sexo masculino y secuestró una motocicleta de 125 cilindradas en la que se desplazaba, esta persona de 17 años se halla detenida en la comisaría segunda.
ROBO A UNA ESTETICA
En la jornada del pasado Viernes 05-12-14, efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Paso de los Libres, diligenciaron una orden de allanamiento, resultando de este procedimiento la aprehensión de un joven de 18 años de edad y el recupero de cosas sustraídas de un comercio, como también el secuestro de elementos que interesarían a la causa.
El ilícito, se habría registrado alrededor de las 02.30 en un local comercial denominado “Estética Bellísima” ubicado por calle Mitre al 902, donde un joven habría ingresado tras saltar un muro perimetral y violentar el sistema de alarmas, del lugar habría sustraído Dinero en efectivo de una caja registradora, un cheque y dos perfumes, de lo cual su propietaria se habría percatado alrededor de las 08 Hs., de ese día y dio aviso de inmediato a los funcionarios de seguridad, quienes de inmediato iniciaron arduas tareas investigativas, obteniendo datos fehacientes por lo que habrían informado a las autoridades judiciales en turno de los resultado de las investigaciones, quienes le otorgaron la orden de allanamiento correspondientes, lo que posibilitó la aprehensión del supuesto autor y el recupero de una parte del dinero y el secuestro de elementos que tendrían relación con el hecho que se investiga.
ROBO EN PARADA DE OMNIBUS CERCANO A LA TERMINAL
El sábado en inmediaciones de la terminal, en la parada de colectivos, donde una persona aproximadamente a las 20,30 horas se hallaba esperando el colectivo urbano y fue interceptada por dos personas, quienes le sustrajeron una mochila que tenía en su interior dinero en efectivo y prendas de vestir. Uno de ellos se halla prófugo aunque está identificado.
CASO DE LA JOVEN GOLPEADA POR PAREJA
Hay una denuncia, ocurrió el domingo en horas de la mañana, se recepciona la denuncia de la progenitora de esta chica de 18 años que fue agredida por su pareja o novio que tiene alguna relación; esta persona fue detenida y el domingo a la tarde luego de tener el resultado del medico forense, quien determinó que eran lesiones de carácter leve recuperó su libertad, se radicó la denuncia en la comisaría segunda. El sujeto indicado está en libertad y la causa continua con las diligencias correspondientes según las directivas de la fiscal.
Jueves, 11 de diciembre de 2014