Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

EMPIEZA EL OCTAVO AÑO

Gioja afirmó que "Cristina garantiza el modelo político para darle pelea a la exclusión social"
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le hace muy bien a la Argentina, porque es quien garantiza un modelo de crecimiento con inclusión social que ha generado progreso y desarrollo a la nación”.

El gobernador de San Juan aseguró hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “le hace muy bien a la Argentina", al cumplirse siete años de la gestión de la mandataria.


Al cumplirse siete años de la gestión de gobierno de la mandataria, Gioja destacó que “Cristina garantiza la continuidad de un modelo político que tiene como meta darle la gran pelea a la exclusión social” y que “a lo largo de su trabajo en la presidencia ha demostrado que trabaja sin parar por los que más necesidades tienen y que defiende como nadie la producción y el empleo”.

Gioja dijo que “es posible que algunos argentinos no se den cuenta, pero es fundamental destacar que hoy tenemos un estado presente, que no mira para el otro lado como pasó tantas veces”, y que “eso es parte de este modelo, que ha tenido grandes resultados que están a la vista en los números que tiene el país en todos los ámbitos”.

Finalmente, el gobernador sanjuanino recordó que durante la actual gestión, “el país ha superado graves contingencias económicas que causaron serios problemas a nivel mundial como en el 2011” y que “sobre la base de conservar el empleo, la producción y el consumo interno, Argentina ha sabido salir adelante como lo está haciendo ahora”.


Miércoles, 10 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados