Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024

AJUSTAR POR VOS O POR EL QUE DIRÁN?

¿Cuál es tu número?
Siempre hay momentos donde surge la pregunta. Puede ser al comienzo de una relación con un nuevo hombre o en una íntima junta con amigas, donde todos los secretos salen a la luz. Pero mi intención al escribir este post no es que todas cuenten cuál es su número (aunque si quieren, obviamente son bienvenidas), sino que cómo es la relación que tienen con esa cifra.Hay algunas mujeres que se avergüenzan al contar la cantidad de hombres con que se han acostado, tanto por si es muy bajo como muy alto

Si es muy bajo, se preguntan si no se estarán perdiendo de algo o si les faltará experiencia; si es muy alto les preocupa que pueden llegar a pensar sus amigas o sus futuros novios y prefieren “ajustarlo” un poquito.

Pero yo creo que no hay un número apropiado o inapropiado. Solo importa cómo te sientas al respecto. Y si no te sientes bien es hora de preguntarte ¿es por mí o por lo que pueda pensar el resto?



Un abrazo grande

@AndreaLarrabe


Martes, 8 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados