Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 2 de Agosto de 2025

Primera División

Olimpo y Defensa y Justicia apuntan a un buen resultado pensando en el promedio
Los bahienses y el conjunto de Florencio Varela juegan este sábado desde las 17. Ambos equipos que deben sumar para engrosar el promedio para el descenso del campeonato 2015.
El cotejo, primer enfrentamiento en la historia de ambos equipos en Primera División, se desarrollará a partir de las 17, en el estadio Roberto Carminatti de la ciudad de Bahía Blanca, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de Canal 9.

Olimpo, penúltimo en la tabla de posiciones con 18 unidades (junto a Rosario Central), y Defensa y Justicia, antepenúltimo con 19, ya piensan en mejorar su coeficiente para el largo campeonato en el que regresarán los descensos.

El equipo bahiense viene de conseguir un importante triunfo por 3-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, y el técnico Walter Perazzo dispuso presentar el mismo equipo allí alineado.

Por su parte, en el conjunto de Florencio Varela, que la jornada pasada cayó de local por 2-0 frente a Vélez Sársfield, el entrenador Darío Franco decidió cambiar de esquema y presentará tres defensores, con Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob, dejando afuera a Luciano Vella.

En tanto, Marcelo Benítez pasará a jugar en el mediocampo, zona donde también estará Nery Leyes, por lo que el diagrama táctico será de 3-4-1-2.

Probables formaciones:

Ollimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Juan Manuel Cobo y Leonardo Gil; Mauricio Cuero y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Carlos Matheu, Juan Tejera y Diego Yacob; Damián Martínez, Nery Leyes, Nicolás Bertocchi, Marcelo Benítez; Washington Camacho; Ciro Rius y Mariano Barbieri: DT: Darío Franco.
Estadio: Olimpo.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Hora de inicio: 17.
Televisa: Canal 9.


Sábado, 6 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados