Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

Continúa a su vez la veda hasta el 20

Corrientes: Recursos Naturales sigue con fuertes controles en la provincia
La Dirección de Recursos Naturales a través de su Director Dr. Santiago Faisal, dependiente del Ministerio de Turismo, continúa con los intensos operativos contra la caza furtiva y la pesca ilegal en todo el ámbito Provincial. Los días 14 al 27 de noviembre del cte. se realizaron intensos operativos de fiscalización en las zonas de Itatí, Paso de la Patria, Capital, Empedrado, La Cruz, Bella Vista, Esquina, Goya, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Santo Tomé
Labrándose actas a la pesca deportiva y comercial a pescadores sin licencias, con especies ícticas fuera de medida y actas a guías de pesca.

En el marco de estos operativos, se allanaron un domicilio y una veterinaria por tenencia y venta ilegal de aves en el Departamento de Curuzú Cuatiá, procediéndose al secuestro y decomiso de las mismas como así también de los elementos utilizados para su cacería.

También se secuestró un móvil incautado en el Departamento de San Luis del Palmar con 300 docenas de morenas que llevaban a la Provincia de Rosario, sin documentación que avale su tenencia y transporte. Estos operativos se llevaron a cabo con el apoyo del PRIAR, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

En este marco se informa además, que se coordinarán las tareas de fiscalización con Fuerzas de Seguridad y Policiales, para un mejor control de la caza furtiva y la pesca ilegal, como así también, realizar acciones conjuntas de fiscalización sistemática en todo el ámbito Provincial.

RECUERDE QUE NOS ENCONTRAMOS EN VEDA TOTAL para la pesca Deportiva y Comercial, hasta el día 20 de diciembre del año en curso, y abarcará desde la confluencia del Río Paraná y Paraguay, aguas arriba, hasta el límite con la Provincia de Misiones, Arroyo Itá Embé, sobre Río Paraná, Río Uruguay y Cuencas interiores, en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Corrientes.

Para ejercer la actividad de caza o pesca deberá adquirir las licencias correspondientes en la Dirección de Recursos Naturales sito en Costanera al 99 en horarios de 07 a 13hs, donde funcionaba el antiguo zoológico, o en las Delegaciones de fauna en el interior de la Provincia.


Miércoles, 3 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados