Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 7 de Julio de 2025

PROVINCIALES

SEDE CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA: Festival Internacional de Cuentacuentos “Poné la oreja”
El encuentro se realizará en la ciudad de Corrientes del 4 al 6 de diciembre. Participarán invitados de distintos países de Latinoamérica. En el edificio de Lavalle 50, se presentarán funciones para niños y adultos y talleres de capacitación y perfeccionamiento.

Organizado por el Grupo La Trosca, este jueves dará inició “Poné la oreja”, Festival Internacional de Cuentacuentos, que reunirá a artistas de Argentina, Colombia y Perú en la capital correntina. Se trata de la extensión del Festival “Palabra Mía”. La Sede Central de la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) es uno de los escenarios elegidos para este evento que convoca a artistas, literatos, teatreros, docentes y público en general interesado en el tema.

Durante la jornada inaugural jueves, desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, se llevará a cabo el taller arancelado "La imagen hablada" a cargo de Gazel Zayad, proveniente de Colombia. Será interesante para profesionales de la comunicaicón gráfica y audiovisual, así como periodistas, publicistas y estudiantes y docentes de carreras afines. En tanto, a partir de las 21hs. habrá función para adultos a la que se accederá con la entrada correspondiente.

Las actividades en las instalaciones de Lavalle 50 continuarán el viernes a las 10, horario en que dará inicio el taller “El arte de sanar a través de los cuentos”, dictado por Flor Canales de Perú. Interesante para médicos, acompañantes terapéuticos, psicólogos, psicopedaogogos, estudiantes y docentes. Ese día también se realizará la función para adultos a las 21 horas.

Finalmente, el sábado de 10.30 a 12.30 horas, Claudio Ledesma (Argentina) brindará el taller “Montaje, puesta en escena y armado de espectáculos”, y a las 21.30 se hará el cierre del Festival.

Los interesados en formar parte de esta propuesta o quienes deseen efectuar consultas sobre los costos de inscripción para las distintas actividades, podrán comunicarse a través de la cuenta de Facebook Ponelaoreja2014 o telefónicamente al 0379-15-4590115.


Miércoles, 3 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados