EN EL INTERIOR
Distintos accidentes de tránsito dejaron ocho lesionados y cuantiosos daños
Uno de los hechos ocurrió en Ituzaingó, donde un niño de 8 años, que era llevado en moto por su madre junto a su hermano de 9, sufrió fractura en una pierna. En Esquina, volcó un acoplado cargado con cemento.
Ocho heridos, algunos de ellos de consideración y cuantiosos daños materiales, dejaron como saldo distintos accidentes de tránsito que se registraron en el interior. Entre los damnificados hay un niño de 8 años, que sufrió fractura en una pierna.

Mercedes
Dos lesionados leves dejó como saldo el choque entre un camión y un auto. El accidente ocurrió ayer a las 16, en el cruce de las rutas nacionales Nº 119 y Nº 123, distante a unos 5 kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Mercedes.
Un camión de transporte de productos lácteos que, desde Corrientes se dirigía a Mercedes, impactó contra un Peugeot que salía de la ciudad. Sus dos ocupantes sufrieron traumatismos leves y fueron llevados al hospital por prevención, consignó el portal tucorrientes.com. Testigos dijeron que el camionero realizó una brusca maniobra y evitó el choque sobre el lateral, alcanzando solo a dañar la parte delantera del automóvil.
Trabajaron en el lugar, primero una unidad de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que casualmente pasaba por la ciudad, luego se sumó la Guardia Urbana municipal; personal de la comisaría 2ª y 3ª; bomberos, una ambulancia del Servicio107 y la Gendarmería nacional.
Ituzaingó
Una mujer y sus dos hijos que circulaban en moto resultaron con lesionados al chocar contra un auto. Ocurrió el sábado 29, a las 11.30, en las calles Pueyrredón y Francisco López, de Ituzaingó. La mujer, de apellido Oporto (28) llevaba en la moto a sus hijos de 9 y 8 años. Este último sufrió fractura de tibia y peroné.
Esquina
El acoplado de un camión cargado con cemento volcó provocando solo daños materiales. El accidente ocurrió ayer, a las 6, en la avenida J. R. Vidal y Eva Perón de la ciudad de Esquina. Un camión Mercedes Benz 1634 de transporte Sian Hermanos, se dirigía de Paraná a Goya con carga de cemento. Luego de pasar el semáforo se habría activado la volcadora del acoplado y las bolsas de cemento comenzaron a caer en la calle y causaron, por el peso, el vuelco del acoplado.
El tránsito estuvo interrumpido por espacio de dos horas. Personal de la Dirección de Tránsito municipal trabajó en el lugar desviando la circulación de vehículos.
Martes, 2 de diciembre de 2014