ORDEN DE DETENCIÓN DE ENCINAS ROMERO
Allanan la casa del acusado de secuestro y violación
Tras librar la orden de detención, efectivos de la Dirección de Delitos Sexuales junto con personal de la Comisaría Séptima, realizaron un allanamiento en la casa de José Leonardo Encinas Romero (27) el joven acusado de secuestrar, golpear y violar a la odontóloga Paola Figueroa (34). La pesquisa fue realizada en la vivienda familiar del acusado por calle Gutenberg al 3000, pero el resultado fue negativo. Continúan las investigaciones del caso.

El móvil de Radio Sudamericana estuvo en el momento del allanamiento de la vivienda familiar del joven José Leonardo Encinas Romero (27), acusado de secuestrar, golpear y violar a la odontóloga Paola Figueroa (34).
La Dirección de Delitos Sexuales junto a efectivos de la Comisaría Séptima ingresaron en la casa ubicada por calle Gutenberg al 3000 en busca de la ex pareja de la denunciante.
Con resultado negativo amplían el orden de captura de Encinas Romero, quien habría secuestrado durante una semana a su pareja a la cual habría golpeado, torturado y violado en su propia casa.
Lunes, 1 de diciembre de 2014