Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 16 de Septiembre de 2025

EN MARZO

Serrat regresa a la Argentina para celebrar medio siglo sobre los escenarios
El cantautor español Joan Manuel Serrat regresará el próximo año a Argentina en el marco de la gira "Antología desordenada", nombre de su última producción discográfica, con la que ofrecerá quince recitales en distintos puntos del país.
El disco cuádruple homónimo, lanzado el 4 de noviembre pasado, reúne medio centenar de composiciones, en su mayoría regrabadas y con la participación de 31 músicos, junto a quienes retoma sus canciones desde el presente.

De esta forma, el autor celebrará sus cinco décadas sobre los escenarios desde su primera aparición ante el público aquel 18 de febrero de 1965 cuando irrumpió en el estudio Toreski de Radio Barcelona.

El tour comenzará con cuatro presentaciones en Buenos Aires, el 6, 7, 9 y 10 de marzo en el teatro Gran Rex (Corrientes 857), continuará el 16 en el Stadium Arena Maipú de Mendoza y luego, el 18 actuará en el estadio Ruca Che de Neuquén.

En tanto el 21 y 22 ofrecerá dos recitales en el Teatro Argentino de La Plata, el 24 y 25 en el Salón Metropolitano de Rosario, el 27 en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el 4 de abril en el estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Por último, el 10 y 11 se presentará en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y el 13 se despedirá de Argentina con su último recital en el Teatro Provincial de Salta.



Jueves, 27 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados