Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 12 de Septiembre de 2025

PRECIOS CUIDADOS

Los productores de alimentos sin gluten aseguran que Precios Cuidados "es un gran éxito"
El director de la Cámara Argentina de Productores de Alimentos Libres de Gluten (Capaliglu), Pablo Edreira, afirmó hoy que el acuerdo para que haya Precios Cuidados en alimentos aptos para celíacos "es un gran éxito", y abogó porque el programa "continúe en el tiempo".

La Secretaría de Comercio anunció ayer la ampliación de 23 a 38 los productos específicos para celiacos del Precios Cuidados, el incremento de 9 a 18 las empresas productoras participantes y la llegada del programa vigente en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, a territorio santafecino.

"Teníamos varios socios interesados en participar del Precios Cuidados y poder implementarlos en Capital, pero también en sus provincias", indicó Edreira a Télam, al tiempo que subrayó que "en una primera etapa se hizo para la ciudad y la provincia de Buenos Aires, pero el objetivo es federalizarlo al máximo posible".

El ejecutivo de Capaliglu destacó que "estos acuerdos están siendo de una gran importancia, la verdad es que hay un gran trabajo en conjunto con la Secretaría", y añadió que "es todo un éxito que se puedan incorporar los comercios en el interior".

"Estamos en tratativas de expandir el Precios Cuidados para celíacos a todas las provincias donde hay empresas de la Cámara interesadas en participar", afirmó Edreira, quien precisó que Capaliglu también tiene presencia en "Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y Misiones, entre otras".

El empresario aseguró que "desde los comentarios recabados de las dietéticas, que son quienes comercializan, la percepción de los productores, en los puntos de venta donde hay Precios Cuidados, es sumamente positivo, es un gran éxito".

"Las expectativas son buenas: que las estructuras acompañen para seguir creciendo y que Precios Cuidados se transforme en un beneficio para todos: consumidores, productores y comerciantes", concluyó el director de Capaliglu.


Miércoles, 26 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados