Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 17 de Agosto de 2025

APROVECHARON LA MULTITUD Y EL DESCUIDO

Dos delincuentes fueron detenidos luego de arrebatar carteras a fans de Arjona
Cerca de las 21 en inmediaciones del estadio Huracán de Corrientes, minutos antes de que empiece el show de Ricardo Arjona, efectivos de la comisaría 7ma detuvieron a dos arrebatadores con partenencias femeninas en su poder. Lograron secuestrar carteras y elementos que serían de las chicas que iban ingresando al recital.
Efectivos policiales dependientes de las Comisarías Tercera y Séptima Urbana, alrededor de las 2, en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas de prevención en el marco del dispositivo de seguridad realizado por el recital de Ricardo Arjona, alertaron en las cercanías al estadio del Huracán a dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, en una actitud sospechosa, por lo que al tratar de identificar a los mismos se dieron a la fuga.

Por tal motivo, inmediatamente los funcionarios conjuntamente con personal de la Patrulla motorizada, tras una breve persecución, lograron por Avenida Sarmiento a la altura del 1.900 demorar a los jóvenes, quienes fueron identificados como Soto (18) y Fuentes (21), secuestrándose en poder de los mismos carteras de damas y demás efectos de uso femenino, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.

Presumiéndose que estas cosas serian producto de algún ilícito, los agentes decidieron all secuestro de la motocicleta Zanella ZB de 110 cc., en la cual se movilizaban.

Posteriormente, en la mencionada Comisaría 7ma., se había presentado una mujer mayor de edad, denunciando que momentos antes, su hija menor de edad, en inmediaciones de las calles Lavalle y San Lorenzo, habría sido victima de la sustracción de su cartera, coincidiendo los denunciado como sustraído con algunos de los elementos secuestrados en poder de los jóvenes demorados recientemente.

Los jóvenes, que fueron aprehendidos, juntamente con lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Comisaría, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso.


Domingo, 6 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados