Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

CORRIENTES

SEGUNDA EDICIÓN: Más de 150 competidores participaron de la competencia “Mi Barrio Corre” organizado por el Municipio capitalino
El evento deportivo comunitario se realizó sobre la nueva avenida Colón que atraviesa los barrios Pío X, Juan de Vera y Galván. La viceintendenta Any Pereyra participó de la competencia y salió primera en su categoría.

Como es habitual en todos los eventos organizados por la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la inscripción fue libre y gratuita. Lo que permitió no solo la participación de deportistas de diferentes edades y barrios de la Capital, si no también atletas del interior y de la provincia del Chaco.

La competencia contó con la cobertura de vehículos de la Dirección de Tránsito municipal, con apoyo de ambulancias, kinesiólogos y médicos, que recorrieron las diferentes distancias de cada categoría por las calles del sector.

La gestión del intendente Fabián Ríos dio inicio así a la serie de maratones que se realizarán por diferentes zonas de la Ciudad denominado “Mi Barrio Corre”. La carrera pedestre fomenta el deporte y la integración comunitaria.

Luego de la competencia la Vicejefa Comunal Any Pereyra, acompañada por el Director General de Administración y Planificación de Política Deportiva Luciano Artal y el Director General de Servicios Deportivos del Municipio, Rafael Segovia procedieron a entregar los trofeos a los ganadores de cada categoría. Además, se distinguió a los corredores más pequeños que también participaron de la maratón.

Any Pereyra clasificó en el primer lugar de su categoría en el recorrido de 6 kilómetros. “Queremos llevar a cada uno de los barrios de la Ciudad este tipo de iniciativas”, dijo la vicejefa Comunal. “Venimos a participar en familia con amigos, a pasar un buen momento con esto tan importante que es fomentar el deporte en los barrios”, agregó.

Las distancias recorridas en esta oportunidad fueron de 3 km (una vuelta al circuito) y 6 km (dos vueltas). A su vez cabe recordar que el municipio ha dispuesto el sistema de entrenamiento gratuito en un trabajo conjunto con el grupo indalo, 3 veces a la semana, sobre la costanera correntina.


GANADORES DE LA COMPETENCIA



3 K MASCULINO

1. 016 Matías Zalazar, Ita Ibaté, Corrientes

2. 006 Agustín Zalazar, Itá Ibaté, Corrientes

3. 024 Oscar Aguirre, Corrientes



3K FEMENINO

1. 028 antonella vallejos cañete, Corrientes

2. 025 graciela ocampo, Corrientes

3. 030 fabiana vallejos, Corrientes



6 K FEMENINO

(hasta 19)

1. 212 Eugenia Martínez, Resistencia - Chaco

2. 240 Antonella Barbetti, Resistencia - Chaco



(20 a 29)

1. 227 Tamara Miño, Puerto Vilelas - Chaco



(30 a 39)

1. 236 Mirta Gómez, Resistencia

2. 203 Sandra Escobar, Corrientes



(40 a 49)

1. 200 Any Pereyra, Corrientes

2. 237 Stella Lirussi

3. 245 Mercedes Amaker, Corrientes



(+ de 50)

1. 239 Norma Blanco, Corrientes



6 K MASCULINO

(hasta 19)

1. 210 Julián Enrique Modi, Corrientes

2. 242 Juan Ignacio Modi



(20 a 29)

1. 201 Franco Ibarra, Corrientes, Corrientes

2. 231 Gustavo Arriola, Corrientes

3. 205 Alejandro González, Corrientes



(30 a 39)

1. 214 Adriano Hidalgo, Corrientes

2. 228 Martín López, Corrientes

3. 226 Carlos María Ortiz, Corrientes



(40 a 49)

1. 244 Luján Verón, Corrientes

2. 216 José Muchutti, Resistencia

3. 217 Caio López, Corrientes



(+ de 50)

1. 206 José Eduardo Pianco, Colonia Benítez - Chaco

2. 215 Néstor vallejos, Resistencia - Chaco

3. 250 Luís Ramírez, Resistencia - Chaco


Domingo, 23 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados