CURUZÚ CUATIÁ
Preparan balneario en el Parque Martín Fierro
La Comuna curuzucuateña continúa con la preparación y puesta a punto de las instalaciones del Parque Martín Fierro para que este verano los vecinos puedan contar con un balneario público sobre el arroyo Marote. En el lugar está trabajando personal de la Secretaría de Vialidad Municipal, Secretaría de Obras Públicas, área de electrotecnia y de la Dirección de Estética Urbana de la comuna.

El arroyo Marote fue vaciado en el sector de puentes del Parque y en su lecho se realizó un trabajo de limpieza, se colocó calcáreo y arena de la ciudad de Monte Caseros, según manifestó el Sr. Ramón Godoy responsable de Vialidad Municipal.
Asimismo se están construyendo parrillas, caminos internos, canchas de fútbol y voley, baños con duchas, entre otras mejoras.
Viernes, 21 de noviembre de 2014