Con anuncio de más obras,
Colombi entregó viviendas en Curuzú y Bonpland
Se tratan de un total de 50 casas construidas a través del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico). “Las obras se seguirán construyendo con los recursos de todos los correntinos”, remarcó el Gobernador en Bonpland. Tras los respectivos actos, Colombi anunció que se planifica la construcción de otras 150 viviendas en Curuzú y un total de 20 en Bonpland.

El gobernador Ricardo Colombi continuó su visita por el Centro Sur de la provincia y entregó viviendas en Bonpland y anunció que construirán 20 unidades habitacionales más. En tanto que en Curuzú Cuatiá hizo lo propio con otras 40 casas.
En Bonpland, junto a la intendente local, Teresa Monzón, el ministro de Coordinación, Eduardo Vischi, el interventor del INVICO, Bernardo Rodríguez y legisladores provinciales, hizo entrega de las llaves y carpetas correspondientes a las 10 familias adjudicatarias en el barrio Villa Morán local.
Durante el acto, se realizaron sendas invocaciones religiosas y bendiciones de llaves y carpetas, por parte del Ministro de la Eucaristía, José Méndez y el pastor Hugo Gómez.
Colombi instó a los beneficiarios “a cuidar su vivienda y fortalecer a partir de ella los vínculos familiares”. “El verdadero sentido de esta entrega tiene que poseer un contenido que no esté carente de buenos valores”, agregó.
“En los próximos meses estaremos comenzando la construcción de otras 20 viviendas más para Bonpland, a pesar de los avatares inflacionarios que carcomen el espectro social y económico de los ciudadanos”, expresó el primer mandatario.
Por su parte, la intendenta Teresa Monzón agradeció las nuevas obras y le solicitó al Gobernador que “continúen proyectándose trabajos en nuestro pueblo, como la construcción de más viviendas, refacciones en la escuela secundaria y el tinglado para nuestro cuerpo de Bomberos Voluntarios”.
Lunes, 17 de noviembre de 2014