VÍCTIMA INOCENTE DEL TRÁNSITO
Cometió una imprudencia y murió su hijo de 4 años
A pesar de la normativa que lo prohíbe, el hombre llevaba al niño y a dos de sus hermanitos en una moto. Chocaron y el pequeño pereció en el Pediátrico de la Capital. Un chico que apenas cuatro años falleció ayer en la tarde, víctima de una grave imprudencia vial cometida por su propio padre. El pequeño iba de acompañante en una moto en la que además del hombre, estaban sus otros dos hermanitos de 8 y 6.

Esto, a pesar de la normativa de Tránsito que prohíbe la circulación de menores de 10 años en esta clase de rodados. El resultado fue trágico, chocaron contra un auto y los médicos del Pediátrico de la Capital no pudieron salvarle la vida.
Desde la Jefatura de Policía, indicaron que todo se inició alrededor de las 14.30, en la esquina entre las calles Turín y Cerdeña, donde se produjo el choque. "Los oficiales de la Comisaría 18ª, registraron que llegaron al lugar y encontraron, por un lado la Motomel de 110 en la que iba el hombre de apellido Rodríguez junto a sus tres hijos; por el otro, una Renault Duster guiada por un joven de 20 años. No sabemos quien tuvo la responsabilidad en el choque, pero mientras el automovilista no sufrió lesiones, de los ocupantes de la moto el niño de cuatro estaba muy grave", detallaron las fuentes.
El resto es historia conocida, el chiquito fue llevado de urgencia hasta el Juan Pablo II. Sus hermanitos también, y el padre fue atendido por los médicos de Emergencias, en el mismo lugar del hecho, porque al parecer no presentaba lesiones graves.
Lamentablemente, los médicos del centro de salud no lograron salvarlo. El niño falleció a los pocos minutos de su llegada. Sus hermanos quedaron internados bajo observación.
El joven conductor del automóvil y el padre de la víctima, debieron prestar declaración a los policías.
Lunes, 17 de noviembre de 2014