Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 1 de Agosto de 2025

PRIMERA DIVISIÓN

Defensa y Justicia superó de local a Rafaela,
Defensa y Justicia volvió a festejar en el campeonato con el triunfo por 2 a 1 como local ante Atlético de Rafaela, en un encuentro que se llevó a cabo en Florencio Varela y que le permitió al "Halcón" dejar el último puesto de la competencia, debido a que ahora suma 15 puntos y dejó en el fondo a Quilmes, que tiene 12.

De esta manera, el "Halcón" llegó a los 15 puntos y dejó el último puesto, mientras que la "Crema" quedó en 22 unidades, pero su objetivo está el miércoles en la Semifinal de la Copa Argentina ante Huracán.

Por su parte, la "Crema" de Roberto Sensini acumula 22 unidades, pero más allá de que la derrota nunca es bienvenida, lo cierto es que el objetivo de todo el plantel es avanzar a la Final de la Copa Argentina, que lo tendrá el miércoles a las 19 enfrentando en la Semifinal a Huracán, su rival en Formosa.

En cuanto al partido, el primer tiempo fue solamente intenciones. Los dos buscaron, aunque el local fue un poco más profundo que su adversario, debido a que la visita dejó muy aislados a Federico González y Lucas Albertengo. Lo más claro de la etapa inicial estuvo en el "Halcón", cuando Washington Camacho entró solo para definir y no pudo darle con precisión. Después de eso, no hubo mucho más para destacar en 45 minutos que tuvieron intentos, pero nada en concreto.

Por eso hubo que darle paso a la segunda etapa del partido, en el que Defensa abrió el juego (a los 4 minutos) por un error de Jonathan Ferrari, quien amagó a dejar salir la pelota confiando en que la misma se iría por línea de fondo. Sin embargo, el balón fue rescatado con lo justo por Martín Benítez, que luego mandó el desborde desde la izquierda hacia el medio y así le permitió a Ciro Rius definir para el 1 a 0.

Después, el conjunto de Varela amplió el marcador en una acción que, tras una atajada de Esteban Conde a Camacho y un desborde de éste que cruzó toda el área, culminó Nicolás Bertocchi con un derechazo al lado del palo izquierdo del 1, desde una posición muy complicada para definir. Cabe destacar que ahí la historia parecía resuelta, pero un penal de Carlos Matheu le dio la posibilidad de descontar a Guillermo Pol Fernández, quien le pegó fuerte al medio a los 35 minutos. A partir de ahí, se jugaron diez más con la "Crema" atacando y buscando, pero no teniendo el tiempo suficiente para llevarse un punto.


Sábado, 15 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados