Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 1 de Agosto de 2025

primera división

Rosario Central y Vélez no pudieron quebrar el cero
Los rosarinos igualaron sin goles con los Fortineros como locales por la fecha 16 del campeonato de Primera División. Ambos contaron con situaciones de gol pero carecieron de contundencia. En la próxima fecha, Central visitará a Olimpo en Bahía Blanca y Vélez recibirá en Liniers a Godoy Cruz de Mendoza.
Con esta igualdad, Central (17 puntos) sólo le brindó a sus hinchas la alegría del triunfo en el clásico con Newell's Old Boys, ya que antes de ese partido había perdido tres compromisos seguidos (Independiente, Lanús y Boca) y luego de superar a su adversario de siempre en la 12da. fecha cayó ante Belgrano, Rafaela y Estudiantes.

El conjunto rosarino tiene la mente puesta en la Copa Argentina, con el pase a la Copa Libertadores 2015 para el campeón, por la cual jugará el miércoles próximo ante Argentinos Juniors, en San Juan.

Por el lado de Vélez (22 unidades), apenas ganó dos de los últimos doce compromisos y de visitante cortó una serie de seis derrotas seguidas.

En el primer tiempo, el partido resultó muy pobre y después de más de media hora se produjo la primera llegada de peligro con un centro de José Valencia para el cabezazo esquinado de Jonás Aguirre, que Sebastián Sosa sacó abajo a su derecha en gran forma.

El visitante contestó con un pase del juvenil Matias Pérez Acuña para el remate de Leonardo Rolón, que controló Mauricio Caranta sin problemas y sobre el final de la etapa hubo un tiro libre de Fernando Barrientos, que desvió Sosa en el ángulo izquierdo.

En la segunda etapa, Vélez tuvo una chance clara a través de Yamil Asad que definió a la manos de Caranta y luego hubo una pelota parada desde la derecha que ejecutó el ingresado Pablo Becker, que cabeceó fuerte Alejandro Donatti e hizo lucir a Sosa.

La jugada más clara estuvo con una pared entre Valencia y Hernán Encina, que devolvió la pelota de taco, para el derechazo esquinado del colombiano que desvió Sosa en gran forma. En ese lapso Central tuvo el dominio de las acciones, pero el visitante lo fue equiparando aunque sin profundidad.

Así, el cotejo se diluyendo con el correr de los minutos con un conjunto 'Canalla' impotente para crear peligro y que cuando pudo superar la defensa rival se encontró con la figura del arquero uruguayo, que defiende la valla del 'Fortín'.

En la próxima fecha, Central visitará a Olimpo en Bahía Blanca y Vélez recibirá en Liniers a Godoy Cruz de Mendoza. En tanto que por las semifinales de Copa Argentina, el 'Canalla' jugará el miércoles 19, a las 22, ante Argentinos Juniors en el Estadio San Juan del Bicentenario.


Sábado, 15 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados