CORRIENTES
Cerraron el paso, la ambulancia no llegó y murió una joven
Miguel Arancilla denunció ante Radio Sudamericana que su vecino Antonio Barrientos colocó barrotes que impiden el paso de vehículos a la zona. “Mi hija murió porque la ambulancia no pudo ingresar hasta mi casa”, explicó indignado.

Miguel Arancilla tenía una hija de 33 años que padecía diabetes. El miércoles a la mañana sufrió un paro cardíaco pero la ambulancia no pudo ingresar hasta el complejo habitacional porque un vecino colocó barrotes en el camino queimpiden el paso a los vehículos.
“Natalia pudo haberse salvado pero vivimos en un tercer piso, la tenemos que bajar y encima llevar unos 100 metros hasta donde está la ambulancia porque ni siquiera un remis puede pasar gracias al señor Barrientos”, declaró indignado Arancilla ante el móvil de Radio Sudamericana.
Pero este no fue el único reclamo, ya que varios vecinos informaron que tienen ancianos o parientes con un estado de salud reservado y tampoco pueden ser atendidos en forma urgente ya que el camino esta obstruido hace mucho tiempo.
“Antonio Barrientos es el dueño de una agencia oficial en el mercado de las Mil Viviendas y ahí también hizo lo mismo”, explicó otro de los vecinos presentes.
Sábado, 15 de noviembre de 2014