Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

Confirmado:

Los 3 descensos serán por el actual sistema de promedios y no por puntos
Esto se confirmará el martes en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, según confió Nicolás Russo. “Según el rival y las variables, un equipo podría salvarse perdiendo o irse al descenso ganando, teniendo el peor puntaje”, explicó. De esta manera, se deja sin efecto la idea de que dos desciendan por promedio y el restante por serl el peor de la tabla anual. Además, el ganador de la “Súper Final” jugaría una Copa con el campeón de otra Liga (podría ser la brasileña)
Nicolás Russo pasó por los micrófonos de TyC Sports y explicó la metodología que tendrán los descensos en la temporada próxima. “Era un tema que no estaba claro; en la última fecha, según el rival y las variables, un equipo podía salvarse del descenso perdiendo y perder la categoría ganando”, argumentó. Esto quiere decir que los tres peores promedios de la próxima temporada bajarán directamente a la Primera B Nacional.


Otro de los temas que quedaría confirmado el martes que viene en la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA, es la concreción de un partido entre el campeón del Torneo Apertura y del Clausura. “Los campeones jugarían un partido a parte, por lo que habría una ventaja económica”, anunció Russo, quien más tarde adelantó: “También se gestionará hacer una Copa a nivel internacional, con el ganador de dicho encuentro y el campeón de alguna otra liga”, siendo la primera opción la brasilera.


En cuanto al resto de las categorías, todavía no hay demasiadas estipulaciones: “De Primera B Metropolitana para abajo faltan afinar algunas cosas”. Pero el presidente de la Comisión de Torneos dejó algo en claro: “El tema del descenso va darse por promedios en todas las categorías. La B Nacional será un torneo largo en el que ascenderán tres equipos”.


Viernes, 4 de mayo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados