Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 12 de Septiembre de 2025

TRAS EL TEMPORAL

Periodistas denunciaron que Massa hizo una conferencia de prensa falsa en Pilar por las inundaciones
Afirmaron que en el falso encuentro con los medios intervinieron “periodistas” identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista Ramiro Agulla.

"No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales".

Periodistas de medios locales de Pilar denunciaron que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo una falsa conferencia de prensa para hablar sobre las inundaciones en el conurbano bonaerense, en la que intervinieron “periodistas” identificados como de canales de noticias nacionales pero a los que el diputado llamó “Agulla Boys”, en alusión al publicista Ramiro Agulla.

Diego Schejtman, del Diario Regional de Pilar "No se si los pibes tienen vinculación con los canales pero cuando van a hacer la conferencia de prensa, después de la recorrida por las zonas inundadas, sacan de un mismo bolso los cubos de todos los canales", aseguró a Télam el periodista, del Diario Regional de Pilar Diego Schejtman, sobre lo ocurrido el sábado 1 de noviembre.

"Arranca Massa, los llama a los intendentes de la primera sección electoral que lo habían acompañado y las preguntas eran sencillas, estilo centro, él se explaya con que son muchos años de promesas incumplidas", contó el periodista, quien agregó: "Cuando le pregunto a Massa y a (el intendente de Pilar, Humberto) Zúccaro sobre las urbanizaciones construidas en un humedal y el rol del municipio en la habilitación, una persona que coordinaba le hizo señas al resto que esa pregunta no la pongan".

Y Schejtman remarcó: "Esa fue la última pregunta de la conferencia de prensa, lo seguimos para tener una palabra y un minuto y medio después todos los periodistas se acercan a Massa y él les indica cuáles tienen que ser los pasos del trabajo, se van a una camioneta que al parecer tenía una isla de edición y les dice: "A ver los Agulla Boys quiero en 20 minutos todo listo".

Según lo publicado también por el portal Pilar de Todos, Massa les preguntó a quienes lo acompañaban si tenían cuentas de twitter y ante la respuesta positiva, les dijo que publicaran mensajes y que "a estos hijos de puta los vamos a poner contra las cuerdas".

Esta semana, el comando de campaña del Frente Renovador difundió un spot del precandidato presidencial, con imágenes de Tigre, pero sin ninguna mención al dirigente o su partido, que fue realizado por Agulla, publicista que se hizo conocido con la campaña del ex presidente Fernando De la Rúa.



Lunes, 10 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados