CURIOSO EPISODIO
Se inició una causa por una persona herida de arma blanca que no vio a su agresor
Si bien el episodio ocurrió el pasado martes en horas del mediodía, la policía inició una causa de oficio del curioso caso en el que un hombre, mayor de edad fuera victima de una herida de arma blanca, aunque este no logró divisar al agresor. Sucedió cerca de su vivienda y fue encontrado en su casa por la mujer, quien luego lo llevó al nosocomio para que recibiera la atención correspondiente.

El martes, en horas del mediodía del martes ingresó al nosocomio una persona mayor de edad, de sexo masculino, herido de arma blanca. El hecho donde se produce dicha herida habría ocurrido en inmediaciones de su domicilio sobre calle Pellegrini y tras tomar conocimiento, se constituyó personal de la comisaría primera y se entrevistó con la esposa de la persona lastimada, quien manifestó que este le transmitió que su esposo venía caminando por esa calle y no pudo ver al agresor y que sintió el impacto por la espalda. La victima quedó internada y examinada por el medico de policía presentando lesiones; luego el miércoles se lo volvió a examinar determinando que las heridas fueron leves y continúa la investigación de lo ocurrido.
El lesionado manifestó no ver a la persona y es un episodio bastante raro, indicó el Comisario Mayor. Al llegar al lugar, la mujer lo encuentra y le pregunta que había ocurrido y este le manifiesta que lo habían hincado pero que no vio al agresor.
Jueves, 6 de noviembre de 2014