CONTINÚAN LAS LLUVIAS
Cesó el alerta en la Ciudad, pero no en el sudeste bonaerense, el Río de La Plata y zonas costeras
La actualización del Servicio Meteorológico Nacional dio por finalizado el aviso para la Capital, y también para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, mientras se espera que sigan las precipitaciones para el resto de la jornada.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cesó el alerta meteorológico que regía para la Ciudad de Buenos Aires, y el centro y norte de la Provincia de Buenos Aires, aunque se mantiene para el sudeste bonaerense, el Río de la Plata y zonas costeras.
“Se estima que los vientos del este se mantengan persistentes con velocidades entre los 45 y 70 km/h con ráfagas, previéndose las mayores velocidades sobre el Rio de La Plata exterior”, informó el SMN en su actualización de las 0 horas de esta jornada, y agregó: “Los mismos tenderán a rotar progresivamente al noreste entre la madrugada y la mañana del lunes 3, e irán perdiendo intensidad a partir de la tarde”.
De acuerdo con el organismo, las condiciones estarán “acompañadas de cielos cubiertos, lluvias y chaparrones, y algunos mejoramientos temporarios”, al tiempo que comunicó: “Se determina el cese de alerta para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y el centro y norte de la provincia de Buenos Aires”.
Por su parte, la jornada se presenta con cielo nublado, y probabilidad de lluvias y algunas tormentas. Las condiciones mejorarán recién por la tarde, mientras que la temperatura oscilará entre los 11 y los 19 grados.
Para el martes, el SMN prevé una mañana fría, de tan solo 9 grados, aunque ya sin lluvias. El cielo lucirá parcialmente nublado o con nubosidad variable, al tiempo que la máxima trepará a los 21 grados.
Por último, el organismo anticipa un miércoles con cielo algo nublado, con una mínima estimada en 10 grados y una máxima que llegaría a los 23 grados.
Lunes, 3 de noviembre de 2014