Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 11 de Noviembre de 2025

ELIMINADOS DEL PROVINCIAL DE FÚTBOL

Puente Seco y Rivera cayeron y quedaron fuera del torneo de primera
(02/11/2014) Durante el fin de semana, se disputaron los encuentros correspondientes a octavos del torneo provincial de clubes de primera que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol. Puente Seco y Rivera, ambos representantes de Paso de los Libres, cayeron en la tarde de este domingo y quedaron fuera de competencia en el partido de vuelta.

En simultáneo, a las 17 horas, dieron inicio en Paso de los Libres y Mercedes, los encuentros en los cuales participaron los representantes libreños. En nuestra ciudad, el estadio Agustín Faraldo fue centro del cotejo disputado entre Puente Seco y Social de Santo Tomé, el que resultó a favor de los visitantes por dos goles contra cero. El resultado anterior en el partido de ida culminó con un empate en dos tantos.

A la vez, en la ciudad de Mercedes, Rivera realizó su presentación con un resultado totalmente desfavorable en el encuentro anterior donde cayó por 4 a 1, marcador que no pudo revertir y volvió a caer.

De esta manera, los dos representantes que quedaban en carrera fueron eliminados del torneo provincial de clubes.


Domingo, 2 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados