Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 7 de Noviembre de 2025

PASO DE LA PATRIA

Secuestraron 500 kilos de marihuana
En el lugar conocido como "Los Cables" se habría encontrado la droga y se detuvo a dos personas oriundas de la villa turística. El procedimiento involucró a fuerzas de la Prefectura con asiento en Paso de la Patria y en la Isla del Cerrito que detuvieron a dos personas oriundas de la villa.

El cargamento era transportado en una embarcación hacia costa correntina proveniente al parecer de Paraguay. Aun trabajan efectivos en el lugar.

(Norte)


Jueves, 30 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados