Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

FONDOS DEPOSITADOS

Presencia correntina en la apertura de los nacionales "Evita"
La Secretaría de Deporte de la Nación cumplimentó con el depósito total de los fondos para la participación de Corrientes en estos Juegos Nacionales, tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata.

En Básquetbol 3x3 masculino Sub 14, Corrientes integrará la Zona 1 con Río Negro y Chaco. En Básquetbol 3x3 femenino Sub 14, Corrientes integrará la Zona 8 con Jujuy y Chubut.

Básquetbol 3x3 masculino Sub16, Corrientes integrará la Zona 3 con Chubut y Neuquén y Básquetbol 3x3 femenino Sub16, Corrientes integrará la Zona 7 con Santa Fe y CABA. En Cestoball, Corrientes integrará la Zona 5 con Santiago del Estero y Chubut.

La delegación correntina está integrada por aquellos deportistas que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2014” que fueron organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, siendo declarados de Interés Provincial por Decreto Nº642/14.





Martes, 28 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados