Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 30 de Julio de 2025

UNA PATADA DEL CHICHO

Serna está molesto porque Boca no es fuerte en la Bombonera
El histórico volante xeneize se enojó tras la derrota ante Capiatá y tiró: “Con Bianchi, nosotros nos ganamos el respeto. No puede ser que en un semestre Boca haya perdido cuatro partidos de local". A su vez, confía en que el conjunto de la Ribera de vuelta la llave en Paraguay.

La derrota ante el humilde Capiatá por la Copa Sudamericana, fue una de las derrotas de Boca más sorprendentes de su historia. Si bien está claro, que no será tan grave si es que el xeneize logra revertir la llave en Paraguay (en Libertadoers del 2003 perdió ante Paysandú en la Bombonera, pero luego ganó en Brasil y pasó de ronda), un histórico del club mostró su malestar.

Mauricio Serna, baluerte del Boca campeón de todo con Carlos Bianchi, opinó sobre la derrota boquense como local: “El respeto se gana. En nuestra época con Carlos (Bianchi) 'La Bombonera' era una fortaleza. Perdimos algunos partidos pero al rival le costaba muchísimo. Nosotros nos ganamos el respeto. No puede ser que en un semestre Boca haya perdido cuatro partidos de local"

Además el Chicho en diálogo con El Superclásico por Radio Blegrano, explicó qué debe tener Boca para hacer fuerte en la Bombonera: “Para que a uno lo respeten lo tenés que demostrar con resultados y superioridad física y mental. Esto hay que ratificarlo fecha tras fechas. Sino el rival va pensando por qué no puede ganar, si lo hacen los demás porque uno no. Los jugadores tienen que generar ese respeto".

En cuanto a las chances de pasar de ronda que tiene Boca, Serna fue optimista: “Boca lo puede dar vuelta en Paraguay. Indudablemente no va a ser fácil, porque el rival no le va a regalar nada y lo va a contragolpear. Capiatá no se va a relajar, pero ellos ya hicieron historia y tendrán el doble de compromiso para jugar de local. Confío en que Boca pueda pasar a la siguiente fase".


Viernes, 17 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados