Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

ATP SUECO

Leo Mayer fue eliminado en la segunda ronda
Mayer, nacido en Corrientes y ubicado en el puesto 25 del ranking mundial de la ATP, batalló durante dos horas y cuatro minutos antes de caer frente a Bachinger (203), quien atravesó la clasificación y superó en la ronda inicial al holandés Igor Sijsling (87).

El correntino, actual número uno del tenis argentino, jugó por debajo de su nivel y perdió en los octavos de final con el alemán Matthias Bachinger por 7-6 (7/3), 6-7 (4/7) y 6-3.

El correntino, campeón este año en el ATP 500 de Hamburgo, había superado en la ronda inicial al estadounidense Donald Young (69) por 6-4 y 6-4, pero no pudo mantener su nivel ante Bachinger, un rival al que había superado el año pasado en el Challenger francés de Orleans.

Mayer es desde el lunes último el número uno argentino, ya que superó en el ranking al tandilense Juan Martí­n Del Potro (29).

Del Potro no juega desde el 24 de febrero pasado, cuando perdió en su debut en el ATP de Dubai con el indio Somdev Devarman y se agravó su lesión en la muñeca izquierda, de la que fue operado en abril último y por la cual permanecerá inactivo hasta el año próximo, según anunció hace dos días.

Respecto del torneo de Estocolmo, reparte premios por 521.405 euros y tiene como favoritos al tí­tulo al checo Tomas Berdych (7) y al búlgaro Grigor Dimitrov (10).

El único argentino que ganó el certamen sueco es el cordobés David Nalbandian, quien se coronó en la edición de 2008.


Jueves, 16 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados