Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

"NO ESTOY DEPRESIVO"

Cacho Castaña bajó trece kilos y quiere volver a cantar
El reconocido cantante desmintió los rumores sobre su depresión en "Código Sily", el programa que Coco Sily conduce en FM Pop 101.5.

"Estoy totalmente deprimido", ironizó con una carcajada el reconocido cantante Cacho Castaña en diálogo con Coco Sily en su programa que conduce en FM Pop 101.5. Es que en las últimas horas circuló una versión de que el artista se encontraba encerrado y depresivo.

"Estoy bárbaro. La gente que me rodea lo sabe. Me recuperé y en cualquier momento vuelvo a la cancha. Me estoy preparando para diciembre. Parece que voy a hacer una intervención artística en un show grande que va a haber en el Luna Park así que para esa fecha voy a estar afeitado, maquillado y bronceado", afirmó.

Coco Sily confesó que ante los rumores sobre la depresión y el encierro de su amigo Cacho, lo llamó para verificar su estado: "Si, estoy deprimido desayunando al lado de la pileta tomando sol", me contestó. "Quiero desmentir todo, pensé que iba a durar un poco más la rehabilitación pero estoy fenómeno. En 10 días vuelvo a las pistas. Estoy extrañando la ruta, los viajes, las giras y los shows", agregó el artista.

"Descansé tanto que tengo la garganta como la de Caruso, jajaja. Bajé 13 kilos, tengo aire... No me quise mover de casa estos días porque estoy muy bien con mis limones, mis mandarinas, los higos, una piscina y un parque muy lindo. No me falta nada", completó.


Martes, 14 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados