Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CUADRO CORONARIO RESPIRATORIO

Gerardo Sofovich mejora pero continúa con pronóstico reservado
El conductor y productor Gerardo Sofovich, de 77 años, “evoluciona de su cuadro coronario y respiratorio, pero continúa sedado e intubado”, en la Clínica Suizo Argentina donde ingresó el sábado, indicó su médico personal Luis De la Fuente.“El paciente está recibiendo potentes antibióticos y corticoides para tratar su infección pulmonar y se encuentra sin fiebre desde anoche”, expresó De la Fuente a Télam.
Aunque el cardiólogo negó que el cineasta y guionista esté en coma inducido, precisó que “está dormido para que no luche contra el sistema que lo ayuda a respirar”.

En el mismo sentido, De la Fuente sostuvo que a Sofovich “hay que tenerlo bien oxigenado para que no se complique la parte cardíaca, ya que la enfermedad pulmonar impide avanzar en el tratamiento coronario”.

De hecho, el equipo médico que atiende al hacedor de “Operación Ja Ja” y “Polémica en el bar” está esperando poder colocarle un cardio desfribilador implantable para resolver el problema de ritmo cardíaco que lo afecta.

El cuadro de salud de quien actualmente participa del ciclo “Los 8 escalones” (El Trece), incluye una leve falla renal.

De la Fuente, que atiende a Sofovich desde hace 22 años y le practicó 15 angioplastias con stent de liberador de medicamento, consideró que buena parte de la patología que afecta a su paciente, obedece a que “ha fumado mucho y fuma mucho”.



Martes, 7 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados