Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

ADQUISICIONES

Facebook oficializó la compra de WhatsApp por 21.800 millones de dólares
La compañía detrás de la popular red social cerró ayer la compra del servicio de mensajería para celulares WhatsApp, por casi 3 mil millones de dólares más de lo anunciado en febrero pasado.
El aumento del valor del acuerdo se debe al incremento del precio de las acciones de Facebook en los últimos meses, que subieron un 42 por ciento desde enero, ya que más de la mitad del pago de la adquisición se realizó en acciones.

Los términos oficiales de la operación fueron por 177.760.669 acciones de Facebook, 4.590 millones de dólares en efectivo y la entrega de 45.941.775 acciones "restringidas" a los empleados de WhatsApp, según detalla el documento entregado a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos, citado por la agencia EFE.

Además se oficializó el ingreso del fundador y co-fundador de WhatsApp, Jan Koum y Brian Acton respectivamente, a la junta directiva de Facebook, según detalla el comunicado de la compañía.

El acuerdo se cerró luego del visto bueno de la Comisión Europea, que el viernes pasado afirmó que tanto Facebook como WhatsApp no compiten entre sí.

"La Comisión encontró que Facebook Messenger y WhatsApp no son competidores cercanos y que los consumidores seguirían teniendo una amplia variedad de alternativas de aplicaciones de comunicaciones de consumo después de la transacción", afirmó la Comisión en el comunicado de aprobación que busca evitar la creación de monopolios.

Sin embargo, ambas aplicaciones -gratuitas para teléfonos móviles-, permiten el envío de mensajes de texto, de voz y contenido audiovisual entre sus usuarios.

WhatsApp posee 600 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y tiene 70 empleados en la sede de la compañía en California, Estados Unidos.



Martes, 7 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados