AFECTADAS POR LA CRECIENTE DEL RÍO
Suman seis las familias alojadas en el centro de evacuados
(06/10/2014) El centro de evacuados dispuesto en un sector del predio del ex Regimiento de Artillería N° 5, que albergó a más de 800 personas durante la creciente del mes de junio pasado, reactivó sus funciones anoche ante un nuevo avance de las aguas, recibiendo a las seis primeras familias víctimas de la creciente del río Uruguay.

Estos ciudadanos tienen su domicilio en la intersección de calles 25 de Mayo y Pellegrini, y fueron trasladados al predio a fin de resguardar sus vidas e inmuebles, debido a la crecida del agua que ya registra una altura de 9,62 centímetros.
Cabe destacar que en el predio, personal de Salud cuenta con el servicio de ambulancia y enfermería, además de garantizarle desde las distintas áreas del municipio, una buena estadía en el lugar ante la difícil situación que atraviesan.
Vale señalar también, que la municipalidad había culminado el viernes las tareas de reacondicionamiento del espacio que funciona hoy como centro de contención de los afectados por la creciente, tomando todos los recaudos necesarios y planificando debidamente el operativo, al igual que sucedió el pasado junio.
Lunes, 6 de octubre de 2014