PINTADAS Y ROTURAS
Desde el municipio denuncian destrucción de plazas recuperadas
(06/10/2014) Ya se ha vuelto una constante que todas las plazas recuperadas por la Municipalidad, sean dañadas nuevamente al poco tiempo de haber sido reparadas, situación ésta que molesta, preocupa e indigna a las autoridades y a los vecinos de la ciudad.

Las agresiones al espacio público incluyen pintadas y roturas de mobiliario urbano, entre ellos bancos, toboganes, hamacas y demás juegos, amén del robo de plantas que ornamentan las plazas.
Con el correr de los días se registran nuevos incidentes en diversos barrios, e incluso hasta se perpetró un intento de robo de las rejas que cubren la imagen del Divino Niño, en la plazoleta ubicada en intersección de calles Bartolomé Mitre y avenida Di Tomaso.
A continuación se detallan los espacios públicos que fueron afectados por actos irracionales y desmedidos de gente con una pronunciada falta de educación y respeto hacia los habitantes de esta ciudad:
Plazas: “San Martín”, “Hipólito Irigoyen”, Del Bicentenario, “España”, “Andresito Guacurarí Artigas” (ubicada en barrio 508 viviendas de INVICO, frente al Colegio Simeón Payba).
Plazoletas: “Malvinas Argentinas”, “Divino Niño”.
Lunes, 6 de octubre de 2014