Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 29 de Julio de 2025

"LOGRÓ LEVANTAR VUELO"

Defensa y Justicia se impuso ante el Arsenal de Palermo
Defensa y Justicia derrotó 2 a 1 al "Arse". Los de Darío Franco, que venían de caer ante Tigre, comenzaron abajo mediante un tanto de Carrera -complicidad de Pellegrino-, pero luego aparecieron Fernández, de penal, y Tellechea para dar vuelta las acciones.
El árbitro fue Fernando Echenique.

Con todo, decidido, así salió el equipo de Darío Franco para intentar cortar su mal andar en el certamen local –está en Cuartos de la Copa Argentina-. Con el balón en el piso y rápidos traslados, los locales comenzaron a arremeter contra los de Martín Palermo.

Si bien arrancaron mejor los de Florencio Varela, en las primeras jugadas no logró convertir debido a las malas decisiones que tomó Brian Fernández. En la primera, definió suave y al cuerpo de Esteban Andrada; en la segunda, tiró un errático buscapié y en la tercera, no llegó a empujarla.

Mientras el "Halcón" continuaba merodeando el área de los de Sarandí, la visita casi abre el marcador mediante un tiro libre de Brahian Alemán que pasó cerca del ángulo. La respuesta de los recién ascendidos casi es letal, pero el cabezazo de Mariano Barbieri chocó con una enorme respuesta de Esteban Andrada.

El partido se abrió al inicio del complemento debido a un grosero error de Fernando Pellegrino. Un rebote quedó en la órbita de Ramiro Carrera, quien ensayó una especie de chilena que iba mansa al cuerpo del arquero, pero el 1 falló de manera insólita.

Igualmente, la alegría del visitante duró un simple suspiro, ya que a los pocos instantes Fernando Echenique cobró penal, el cual Brian Fernández transformó en gol con una sutil definición. Luego, tras un enorme pase de Washington Camacho, Emiliano Tellechea definió bárbaro para dar vuelta el marcador.

Luego, las cosas se le pusieron peor para el "Arse", ya que un pelotazo agarró mal parada a la defensa y Andrada tuvo que salir rápidamente a cortar, pero calculó mal y metió la mano, lo que le valió la roja. Así, Alejandro Limia ingresó para ocupar la portería –salió Sebastián Palacios-.

Aunque los de Martín Palermo intentaron descontar, el hombre de menos les jugó en contra y les imposibilitó llevarse un punto a su casa –no gana en esa condición desde febrero-. Defensa y Justicia, por su parte, se quedó con unas meritorias tres unidades que le permiten alejarse del fondo de la tabla, conseguir su primera victoria como local en Primera y darle aire al cuestionado Darío Franco –terminó viendo el encuentro desde una platea en construcción-.

FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nery Leyes; Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.


Estadio: Norberto Tomaghello

Árbitro: Fernando Echenique


Sábado, 4 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados