PIDE MÁS POLICÍAS EN CALLE COLÓN
“Mecheros” se robaron varias bermudas de local comercial
(04/10/2014) El episodio fue registrado en el atardecer del jueves, aproximadamente a las 19.30 horas en el local de Mistral, ubicado en Colón 635. La propietaria del local lo advirtió después de cometido el acto. En dialogo con “La Balsa”, manifestó que se habría dado mientras un individuo consultaba sobre otros productos.

Amelia Darnet, propietaria de la franquicia ubicada en Colón 635, dialogó con Rubén Romero en su programa “La Balsa”, donde contó que “un muchacho bien vestido ingresó y consultó sobre varios productos, momento en el que ingresan otros sujetos y mientras atendía al primero, quienes “esperaban” se habrían llevado unas nueve bermudas”. Lo alertó momentos después cuando otros clientes le consultan sobre ese producto y nota que ya no estaban y fue el momento donde nota la acción anterior donde todo pudo tratarse de un montaje para robarle la mercadería.
El episodio se registró alrededor de las 19.30 horas y se trata de un nuevo robo ocurrido en el centro comercial de la ciudad. “No quiero estar repitiendo como loro todos los días lo mismo, me gustaría alertar a los comerciantes, no me gusta que esta gente actúe y no se llegue a un resultado positivo, lo que quiero es pedir encarecidamente a la municipalidad y la policía que por favor tipo siete de la tarde hasta las nueve custodien un poquito más porque estamos desamparados”, señaló.
Sábado, 4 de octubre de 2014