Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 29 de Julio de 2025

En la Bombonera

Racing pegó dos veces y le ganó a un pálido Boca
En el primer tiempo suplementario Bou marcó en dos ocasiones y le dio la victoria a La Academia. El partido se había suspendido por lluvia cuando el xeneize ganaba 1 a 0.
El equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena ganaba el domingo 14 de septiembre por 1-0 con un gol del delantero Jonatan Calleri, a los 25 minutos del primer tiempo, pero hoy Bou marcó los dos tantos, a los 6m. y 15m. de la etapa inicial del mini-partido de 34 minutos, con lo que el conjunto de Avellaneda se quedó con un notable triunfo.

Boca, con la derrota (en la primera desde la llegada de Arruabarrena), se quedó con 10 unidades; mientras que Racing, con la victoria, alcanzó los 13 puntos.

En los 56 minutos jugados el 14 de septiembre, el equipo local fue mucho más, pese al mal estado del campo de juego, y justificó la ventaja lograda con el gol de Calleri.

Pero hoy Boca salió muy relajado en defensa y Racing con dos ataques profundos revirtió el resultado con dos buenas definiciones de Bou.

El conjunto de Diego Cocca tuvo en Marcos Acuña a su mejor hombre, más allá de los dos tantos que anotó el delantero surgido de las divisiones inferiores de River Plate.

El ex volante de Ferro generó las dos chances con las que Racing se quedó con un triunfo que lo metió otra vez en la lucha por el título.

Boca pagó muy caro la desidia con la que jugó este mini-partido de 34 minutos, pese a que tuvo tres chances claras de gol a través de Andrés Chávez, el jugador más punzante del ataque local.

Arruabarrena en el segundo tiempo de los 34 minutos jugados hoy movió el banco, mandó a la cancha a Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti por Federico Carrizo y Cristian Erbes, respectivamente, pero nada varió. De hecho el equipo perdió claridad y juego. Y de esa manera se cumplió la regla de que poner muchos delanteros no significa ser más ofensivo.

Racing, así, volvió a ganar en La Bombonera luego de cuatro años, se metió de nuevo en la lucha por el título y dejó una mejor imagen de equipo. Boca, en tanto, perdió mucho más que tres puntos en otra tarde lluviosa.


Viernes, 26 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados