Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

VIRASORO

Una mujer ingresó a la casa de su vecino y lo atacó con un machete
Ocurrió en una casa ubicada por calle Río Negro y Bella Vista del Barrio Narciso Vega. La víctima es Javier Figueredo de 41 años. Su vecina ingresó al domicilio con un machete y le provocó varias lesiones. También hirió a la pareja de éste que intentó reducirla.


Una mujer de 45 años fue detenida por agredir con un machete a su vecino en la localidad de Gobernador Virasoro.
La víctima es Javier Figueredo de 41 años que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo. La herida más grave es en uno de sus brazos. Permanece internado en el hospital local. Su estado es reservado. Su pareja que intentó defenderlo del ataque también sufrió algunos golpes.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el sangriento episodio se produjo el pasado fin de semana alrededor de las 11 en una vivienda ubicada por calle Río Negro y Bella Vista del Barrio Narciso Vega de la ciudad de Virasoro. En ese lugar reside Figueredo junto a su pareja.

Todo comenzó cuando la víctima se encontraba en el interior de la casa. Imprevistamente su vecina a quien identificaron como Ramona Sequeira, ingresó a la propiedad armada con un machete. Ambos habían tenido anteriormente una fuerte discusión por problemas de conviviencia en el barrio.

La mujer enfurecida le produjo varios cortes a Figueredo que intentaba defenderse. Su pareja también quiso reducir a la vecina, pero en el forcejo sufrió varias escoraciones.

Entre gritos e insultos, la pelea culminó y la agresora se retiró a su casa.
La víctima fue auxiliada por vecinos y en un vehículo particular fue trasladado de urgencia al hospital local, donde luego de ser examinado se determinó que las heridas sufridas eran de gravedad.
Pese a ello su vida no corre riesgo.

Tras la denuncia del caso, un grupo de policías se presentó en el domicilio de Sequeira y la aprehendieron.
En la requisa a la casa también se secuestró un machete con mango de madera, que sería el utilizado en el ataque.

(Diario El Litoral)


Jueves, 25 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados