Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

PREMIOS : Grammy Latinos

Babasónicos, Andrés Calamaro, Sig Ragga y Airbag, entre los argentinos nominados
La banda liderada por Adrián Dárgelos cosechó tres nominaciones, mientras Soledad Pastorutti, en su trabajo conjunto con Lila Downs y Niña Pastori, "Raíz" consiguio tres postulaciones. La décimaquinta entrega anual del Latin Grammy se realizará el jueves 20 de noviembre en el hotel MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Babasónmicos tiene posibilidades de ganar la estatuilla a Mejor Album de Música Alternativa por "Romantisísmico" y "Mejor Canción de Música Alternativa" y Mejor Video por "La Lanza".

Por su parte, Andrés Calamaro consiguio dos póstulaciones a "Mejor album cantuator" por "Bohemio" y a Mejor Canción de Rock por "Cuando no estas".

El trio rockero Airbag aspira a la estatuilla a Mejor Album Pop/rock por su disco "Libertad", mientras que la banda independiente santafesina Sig Ragga consiguio dos nominaciones: a Mejor album de Musica Alternativa por su ultimo trabajo "Aquelarre" y a Mejor canción alternativa por "Chaplin".

En la misma categoria aparecen nominados Los Cafres por su disco y DVD "25 años de musica".

El grupo portorriqueño Calle 13 se convirtió en el máximo nominado a la XV entrega del Latin Grammy, al recibir nueve nominaciones, mientras que el colombiano Carlos Vives recibió seis candidaturas.

Las nominaciones a Mejor disco de Tango incluyen al panameño Rubpen Blades por su discos "Tangos" juntoa los argentinos "Carlos Franzetti, Mónica Navarro, Tanghetto, y la costarricense radicada en Buenos Aires, Marianela Villalobos.

El duo mendocino Orozco-Barrientos esta nominado a Mejor album de Folclore por su "tinto", mientras que la cantante argentina Sandra Márquez fue postulada a Mejor ingeniería de grabación de un álbum por el disco "Miss Delirios".

El productor argentino Rafael Arcaute aspira una estatuilla a "Productor del año" por su trabajo.



Miércoles, 24 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados