Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Octubre de 2025

FUERA DE PELIGRO

Virginia Acosta sufrió un robo tras el recital de Karina
La Reina del Carnaval y modelo Virginia Acosta sufrió un robo a la salida del show de Karina, a metros del Anfiteatro Cocomarola. El vehículo en el que se movilizaba la joven, con algunos amigos, tuvo un problema con un neumático y debió parar. Ahí atacaron los delincuentes.

Una vez parado el auto, mientras algunos se disponían a solucionar el problema, malvivientes atacaron a Virginia Acosta robándole el teléfono celular.

Según manifestó la modelo en privado con periodistas de Sudamericana, no sufrió heridas y se encuentra en buen estado. La comparsera contó que un vecino que oyó los desmanes salió a la calle y disparó al aire con un arma, disipando a los asaltantes.

(sudamericana)


Miércoles, 24 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados