"La quiero en mis brazos"
La madre de Melina pidió que encuentren el cuerpo de su hija:
En una marcha en la localidad bonaerense Martín Coronado, Ana María también criticó a la joven que asegura haber presenciado el asesinato: "No me cierra que venga a confesar ahora". Terminó sin éxito otra jornada de búsqueda del cadáver.-

La madre de Melina Romero, la joven que permanece desaparecida desde el 24 de agosto, pidió que encuentren el cuerpo de su hija y cuestionó a la testigo que declaró que la chica fue asesinada y arrojada a un arroyo.
"Quiero pedir que no se pare hasta que se consiga el cadáver de mi hija aunque sea en estado de descomposición. No me importa, lo quiero en mis brazos y lo quiero pronto", afirmó Ana María al participar de una marcha en la localidad bonaerense de Martín Coronado para pedir que se esclarezca el caso.
La mujer dijo que si su hija está muerta, quiere darle sepultura y por eso reclama que no cesen los rastrillajes para hallarla. Este sábado, un procedimiento que se llevó a cabo en un arroyo de Loma Hermosa también terminó sin éxito.
"Hasta ahora tenía un poco de esperanza y es como que el corazón de madre me falló", afirmó la mujer, acompañada por algunos familiares.
Ana María dijo que no conoce a ninguno de los detenidos por el caso y aseguró que no le interesa hablar con el joven liberado el viernes, quien aparece en un video besando a su hija en la puerta del boliche Chankanab de San Martín.
"Me lo tomé con tranquilidad. Me parece que no tiene arte ni parte en esto", dijo la mujer al ser consultada sobre cómo recibió la noticia de la excarcelación del muchacho.
Por otra parte, la madre de Melina cuestionó a la adolescente que declaró que presenció cuando mataron a Melina. "Esa chica que confesó era amiga de mi hija y estuvo tomando mate en mi casa. No me cierra que venga a confesar ahora. Se comenta que estuvo amenazada, pero no es tan difícil una llamada anónima al 911 si quiso salvar la vida de mi hija", afirmó Ana María.
Por su parte Rubén, padre de la víctima, sostuvo que tiene "la esperanza de encontrar con vida" a su hija y expresó su "desesperación" por saber qué pasó. "Queremos justicia y que paguen realmente los culpables, para que no haya más Melinas", agregó.
Domingo, 21 de septiembre de 2014