"la hipótesis es un homicidio"
El padre de Melina Romero rompió el silencio
Rubén brindó una entrevista junto al abogado de la familia de la joven desaparecida, Marcelo Biondi, quien dijo que el detenido Toto "es el más complicado" y que "la hipótesis es un homicidio".-

"Me enteré hace una semana, cuando empezó a salir de los medios. No tenía conocimiento de nada de lo que había pasado", confesó hoy el padre de Melina Romero, Rubén, que está separado de la madre de la joven desaparecida hace 27 días y hoy rompió el silencio. "Yo todavía espero verla con vida a mi hija. Estos desgraciados me la quitaron de la mano. Ojalá que tengamos buenas noticias", agregó en diálogo con TN.
Consultado sobre la declaración de Melody, la "testigo clave" del caso, opinó: "Del testimonio de la chica no puedo saber si es verdad o no lo que dice. Se está encargando la Justicia y no puedo decir nada".
A su lado estaba el abogado de la familia, Marcelo Biondi, que dio varias entrevistas a distintos canales de televisión. Pese a la esperanza de Rubén, informó: "La hipótesis de trabajo es un homicidio. Si llegamos a tener un final feliz, bienvenido sea, pero las pruebas nos llevan a un homicidio".
La duda se debe a que el cuerpo de Melina, si es que fue asesinada, todavía no apareció. Por eso, comparó el caso con el de Roxana Núñez, que en su momento fue el sexto crimen que ocurrió en el país en que hubo condenados por homicidio pese a que nunca apareció su cadáver.
Sobre el punto en el que habrían arrojado el cuerpo (foto), Biondi contó: "Hay un nuevo lugar de rastrillaje que la fiscal ha dispuesto en forma urgente luego de que le presentamos el testimonio de una persona que se comunicó con nuestro estudio y refirió que el domingo 24 de agosto, en horario nocturno, observó a al menos 3 personas que arrojaron un envoltorio negro de nylon desde un puente sobre el arroyo Morón que divide los barrios Libertad y Lanzone, en Loma Hermosa".
Ayer hubo una ronda de reconocimiento en la que Melody reconoció a uno de los detenidos, apodado Toto. "Es uno de los que de acuerdo a las pruebas está en la situación más complicada", evaluó el abogado
Biondi además se refirió a la carta que Melody le escribió a uno de los detenidos, Joel, con quien tiene una hija en común y al que le pide que "diga la verdad". "Cuando uno le dice 'te vamos a esperar' es porque algo malo hizo y va a esta privado de su libertad", analizó.
Viernes, 19 de septiembre de 2014