Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

MONTE CASEROS

Prefectura secuestró cigarrillos y vitaminas para caballos por más de $170.000
Un importante cargamento de cigarrillos, vitaminas para caballos y comestibles fue secuestrado en las últimas horas por personal de la Prefectura Naval Argentina, en dos procedimientos realizados en la localidad de Monte Caseros.

Uno de los operativos tuvo lugar en el destacamento Paniagua donde la patrulla de prefectos detectó un cargamento de comestibles que estaba preparado para ser transportado y carecía de todo tipo de documentación. La mercadería fue incautada y depositada en la dependencia de la fuerza.
La segunda intervención de la fuerza se produjo a la altura del kilómetro 480 del río Uruguay, a unos 2 kilómetros de la barra Pesquera, donde los uniformados hallaron un automóvil Ford Falcon que tenía en su interior unas 22 cajas de cigarrillos valuadas en 165.000 pesos, además de varias dosis de vitaminas para caballos cuyo aforo aproximado alcanzaría los 11.000 pesos.

En el lugar estaban dos hombres que se dieron a la fuga, uno se tiró a las aguas del río Uruguay cuando percibió la presencia de los prefectos, por lo que no pudieron ser identificados.

El Ford Falcon que pertenecería a una persona domiciliada en Monte Caseros había sido denunciado como robado y pesaba sobre él un pedido de captura.

Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.


Jueves, 18 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados