Sede Central
Estudiantes de Administración visitan la distribuidora de Arcor
Los alumnos de cuarto año de la carrera Licenciatura en Administración de la UCP (Universidad de la Cuenca del Plata) participaron junto con la docente de cátedra Logística, Ing. Paola Bellucci, de una actividad consistente en la visita a la distribuidora oficial Ricardo Juan Aguiar, de ARCOR, para todo el NEA.

Fueron recibidos por el dueño y presidente de la empresa, Claudio Aguiar, quién los acompañó durante toda la recorrida. El presidente de la empresa conovocó a todos sus jefes de áreas para que reciban a los estudiantes avanzados de la UCP, y les explicaron sus incumbencias y respondieron detalladamente y con marcada amabilidad las consultas realizadas por el grupo visitante.
Se recorrieron todas las instalaciones de la empresa, lo que permitió una visualización real de los temas que se dictan en la materia Logística.
Cabe destacar que el conocimiento en terreno de las actividades profesionales de todas las disciplinas que se dictan en la Universidad, es una prioridad en el modelo de aprendizaje de la Casa de Altos Estudios.
Domingo, 14 de septiembre de 2014