JUEGOS CORRENTINOS
El Sub 14 femenino de fútbol va en busca del pase a los Juegos Nacionales Evita
(12/09/2014) Desde hoy y hasta el domingo se jugarán las finales de la categoría Sub 14 de los Juegos Correntinos, competencia clasificatoria para los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán en noviembre en la ciudad feliz de Mar del Plata. La etapa provincial de los Sub 14 participarán unos 400 competidores de las seis zonas en que fue dividida la provincia en su momento. Paso de los Libres tiene su representante en el fútbol femenino.

(FOTO ILUSTRATIVA)
DISCIPLINAS DEPORTIVAS
Básquetbol femenino 3 vs 3: Club Sportivo (9 de Julio y Buenos Aires).
Fútbol femenino: sábado por la mañana en el club Sportivo (Las Heras y Guastavino). Mientras que el sábado por la tarde y el domingo, el escenario será el predio de Boca Unidos sobre la Ruta Nacional 12.
Fútbol masculino: sábado por la mañana en la cancha del Club Sportivo Ferroviario (Elías Abad y General Paz); y por la tarde y el domingo, en el predio de Boca Unidos de la Ruta Nacional 12.
Voleibol femenino: gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes.
Voleibol Masculino: club San Martín.
EQUIPOS PARTICIPANTES
Fútbol femenino: Bella Vista, Paso de los Libres, Isla Apipé, San Cosme, Saladas y Capital.
Fútbol masculino: Esquina, Curuzú Cuatiá, Santo Tomé, San Luis, Saladas y Capital.
DATOS INTERESANTES
La Secretaría de Deportes destinará raciones alimenticias a todas las delegaciones participantes (desayuno, refrigerios, almuerzo, merienda y cena).
Asimismo, subsidiará los gastos de transporte a los representativos que llegan desde el Interior para la competencia.
Viernes, 12 de septiembre de 2014